¡Se viene El Marginal 3! Nico Furtado compartió la vuelta de ‘Diosito’

El actor publicó una imagen con elementos fundamentales para el desarrollo de El Marginal 3. ¡Mirá el revelador posteo de ‘Diosito’!


Actores y productores de El Marginal 3 comenzaron con el rodaje de esta nueva temporada y el público está súper ansioso por saber lo que va a suceder, cuándo se va a estrenar y en qué se basará esta parte.



La gente detrás de El Marginal 3 sabe bien lo que genera en los fanáticos tras dos exitosas temporadas y cada tanto, publican una imagen o video sobre lo que está por venir para entusiasmar al público.


En este sentido, actores y productores compartieron postales a través de la redes sociales. Nico Furtado, el tan famoso ‘Diosito’, compartió una foto de un guión, junto a la dentadura de su personaje y también de su rosario. Y, por su parte, el productor de El Marginal 3, Sebastián Ortega, subió a su cuenta de Instagram varias imágenes desde el set, sobre todo de la zona donde reside ‘la Sub 21’.


Para esta nueva temporada, entre las novedades actorales, se espera la vuelta de la joven Maite Lanata, que estuvo en la primera entrega, y las incorporaciones de Toto Ferro, el actor que deslumbró en la película El Ángel, y la experimentada Ana María Picchio.



Fuente la100.cienradios.com

Vía: https://www.airedesantafe.com.ar/espectaculos/se-viene-el-marginal-3-nico-furtado/

© Copyright 2019 Underground Producciones/ All Rights Reserved